Ver una foto donde los protagonistas son el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llama la atención y dibuja una sonrisa en la cara. Qué el mensaje que acompañe la instantánea sea "grandes y espectaculares mensajes e ideas", hace que la anécdota pase a chiste universal. Es lo que ha hecho el expresidente mexicano José Vicente Fox, organizador de un acontecimiento internacional que ha contado con estos dos 'líderes': uno, Terminator, el otro, Trotinaitor (por aquello del power walking, su deporte favorito). La imagen de la extraña pareja ha dejado las redes sin palabras. Mejor dicho, los ha dejado mudos sólo por un instante. Después todo el mundo ha reaccionado, claro está.

Rajoy corre PP

Rajoy corre PP

Terminator Youtube

Terminator Youtube

Los internautas de medio mundo (porque la otra mitad no sabe quién es M.Rajoy, igual que los jueces españoles) se han hartado de reír con el remake de ciencia-ficción patrocinado por Fox, de que quizás le fue bien en la política (aunque dejó una retahíla de enemigos considerable), pero que como tuitero va bien perdido. Para "grandes mensajes e ideas" y lemas imaginativos, los que le han respondido masivamente los tuiteros. Que aprenda.

Tendremos que estar más pendientes de la agenda de socialité de Mariano, que ha pasado de los obituarios a la farándula (pasando por Formentera). Bárbaro, como Conan.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat