Quién es más famoso: ¿Mariano Rajoy o María Pombo? El expresidente del Gobierno vive de vacaciones similares a cuándo gobernaba: sin hacer nada. Como una instagramer pasea por los lugares más paradisiacos viviendo del sueldo de registrador de la Propiedad y de los sobresueldos en sobres en B que se sospecha le pagaba el PP. Está pendiente de juicio. Las redes se divierten encontrando rajoys en las playas españolas sabiendo que Rajoy tira al mar:

rajoy santa pola efe

mariano rajoy telecicno

EFE / Telecinco

Este viernes la instagramer María Pombo iba de despedida de soltera en Formentera y en el chiringuito más famoso de la isla, el Beso Beach, se ha encontrado con un hombre mayor y bornceado que era Rajoy. Ha colgado la foto haciendo creer que era una prueba superada de su fiesta de soltera rica y posturetas. Rajoy reconocido a gritos de "presidente, presidente":

rajoy insta

@mariapombo

Rajoy con bermudas y gorra no ha conseguido pasar desapercibido. La novia iba de corazón y Rajoy podría hacer de boy disfrazado de sobre.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat