"Han echado a mi hijo para que entrara el tuyo". Con estas palabras, el padre de un niño denunció ayer públicamente la situación lamentable que ha vivido este fin de semana con Pilar Rubio. Contundente, el padre del pequeño acusa a la colaboradora de televisión de trato de favor para que los médicos de Urgencias del hospital Sanitas de La Moraleja de Madrid desatendieran a su hijo, que lloraba, y lo echaran de la consulta para atender al hijo de ella:

pilar rubio ríe gtres

GTRES

A pesar de las disculpas del centro médico, la denuncia viral de este padre ha provocado una oleada de indignación contra Pilar Rubio y el hospital privado. Unas críticas que parece que no han afectado demasiado a la colaboradora más mediática de El Hormiguero, que por la mañana ha dado señales de vida por primera vez después de la polémica. A pesar de que sobre el affaire en Urgencias, ni una palabra. Rubio comparte en Instagram un vídeo haciendo el pino en el gimnasio (mientras está boca abajo no lee lo que dicen de ella) y una fotografía preparando la sección semanal para el programa de Pablo Motos. Pero sus detractores no olvidan y enseguida inundan su publicación de mensajes furiosos:

pilar rubio instagram

@pilarrubio_oficial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Ya estamos preparando el próximo rindo de @elhormiguero. ¡#dani y #elperla, dos megacracks!

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

comentario 1

comentario 2

comentario 3

¿Se animará a explicar su versión de los hechos o dejará que la sigan poniendo verde porque no sabe cómo justificarse?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat