Fin de semana de médicos para la familia Ramos-Rubio. Uno de los tres hijos del matrimonio se puso enfermo ayer domingo y la madre lo llevó a Urgencias al hospital Sanitas de La Moraleja, junto a la urbanización donde viven en Madrid. Una visita al centro médico que no ha estado exenta de polémica. Y es que el padre de otro niño al que atendían en el mismo hospital acusa a la colaboradora de El Hormiguero de trato de favor.

Antes de que Pilar Rubio y su hijo se plantaran en Urgencias, los médicos trataban a otro menor. Pero cuando la televisiva y el pequeño llegaron al hospital privado, los responsables del centro los hicieron pasar a consulta a costa del niño que ya estaba dentro. O eso es lo que denuncia su padre, que ha decidido hacer una queja pública a través de las redes sociales (y que ya ha recibido una primera respuesta por parte de la empresa médica): "Soy el padre del hijo que lloraba y al que han echado de la consulta para que entrases tú con tu hijo", deja escrito en un mensaje dirigido a la misma Pilar Rubio.

El tuit se ha vuelto viral en pocas horas y las muestras de indignación contra Pilar Rubio y el centro médico se cuentan por centenares. Aunque todavía falta conocer el detalle más importante: ¿se trata de una situación de trato de favor o el hijo de la colaboradora era un caso más urgente y, por lo tanto, prioritario?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat