Hace justo un mes, la colaboradora de televisión Pilar Rubio se veía inmersa en una fuerte polémica hospitalaria: un padre la acusaba de trato de favor en la sala de urgencias. El hombre denunció públicamente que el personal sanitario echó a su hijo para atender al de la presentadora. Y claro, un montón de reacciones furiosas hundieran a la televisiva.

pilar rubio ríe gtres

GTRES

Hasta ahora, Pilar Rubio había optado por guardar silencio y mantenerse al margen. Pero tarde o temprano tenía que pasar: la mediática colaboradora de Pablo Motos fue a un acto ayer en Madrid y la prensa le interrogó sobre el escándalo. "Pilar, ¿qué pasó en el hospital?", le preguntó uno de los periodistas. Ante un sinfín de medios, Rubio lo desmintió todo: "No voy a hablar de cosas absurdas que cada vez se inventan. Para mí sería un trabajo extra tener que estar desmintiendo las tonterías que cada día se inventan".

pilar rubio gtres

lorena gomez gtres

GTRES

Una respuesta que choca con las explicaciones de su cuñada catalana, la cantante Lorena Gómez, que ya la había justificado así: "Se están sacando las cosas de contexto. La queja se debería haber hecho directamente al personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales". ¿En qué quedamos? ¿Es mentira, como asegura Pilar Rubio, o realmente sí que pasó pero hubieran preferido que nadie hablara de ello, cómo decía su cuñada?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat