La polémica con Pilar Rubio en las urgencias de un hospital de Madrid todavía trae cola. La colaboradora de televisión y mujer del futbolista Sergio Ramos ha visto cómo le llovían las críticas después de que un padre la señalara por un caso de supuesto trato de favor: el hombre estaba en la consulta con su hijo y lo echaron para que pasara el hijo de la mediática madrileña. Esto es lo que él ha denunciado públicamente a través de las redes sociales. El centro médico se ha disculpado. Pilar Rubio y su entorno callan. Excepto su cuñada, la cantante catalana Lorena Gómez, que ha salido en defensa suya.

lorena gomez gtres

GTRES

La extriunfita leridana atendió a la prensa en un evento de una marca de productos de belleza ayer en Madrid. Como sabía que le preguntarían por el affaire de Pilar Rubio, venía con la respuesta preparada: "Se están sacando las cosas de contexto", explicó para justificar a su cuñada. Y aprovechó para poner el foco en el padre del niño que denunció discriminación: "La queja se debería haber hecho directamente al personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales", contraataca.

pilar rubio ríe gtres

GTRES

Lorena Gómez no niega los hechos y censura que aquel padre dejara en evidencia públicamente a Pilar Rubio. Si nadie protesta es más fácil que hagan lo que les dé la gana.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat