El programa Todo es mentira ha querido aprovechar unos vídeos del programa Madrileños por el mundo donde se ve a unos ciudadanos españoles que han emigrado a la ciudad belga de Waterloo. Una unionista paseaba ante la Casa de la República y el programa de Risto se escandalizaba por el precio del alquiler "Cuatro mil doscientos euros, un escándalo". Dos banderas de España, dos contadas, en el reportaje colgando de balcones de la ciudad.
Cuatro
La madrileña unionista criticaba que Carles Puigdemont hubiera escogido una ciudad en una zona, según ella, nada independentista. Waterloo es casi fronterizo entre la zona de Valonia y la de Flandes. Pero la señora insistía en que a los vecinos de Puigdemont no les gusta el presidente catalán. Rahola lo ha negado aportando su testimonio personal. Ha paseado pe la ciudad al lado de Puigdemont.
Pilar Rahola: "Supongo que sí, que las banderas españolas las pusieron por él. Pero es una minoría. Yo he paseado con él y los belgas lo adoran. Le saludan amables con un 'Bonjour, messieur le president".