Hacía tiempo que María Pombo no daba una declaración tan importante como esta, de hecho, llevaba alejada de la prensa un buen tiempo. Pombo ha vuelto a la carga, pero no lo ha hecho en ningún medio español, la creadora de contenido ha elegido un pódcast de Chile para anunciar el bombazo. Allí se ha abierto completamente y ha confesado un hecho de hace más de diez años que hasta ahora desconocíamos: Álvaro Morata, futbolista español, le fue infiel. Lo peor no es eso, sino que ha explicado que no ha sido la primera pareja que le ha puesto los cuernos, muy fuerte.


Ha sido a través del canal de Youtube de la chilena Pamela Díaz que hemos podido conocer los detalles. En una conversación de media hora bajo el título #SinEditar, la influencer ha expuesto cómo su primer novio adolescente (desconocido) le puso los cuernos. La sorpresa ha llegado cuando Pamela le ha preguntado si era la única vez que le había pasado, Pombo ha confesado medio riendo: "El siguiente también me fue infiel". Si bien la madrileña no ha dicho su nombre, tampoco ha hecho falta, los seguidores enseguida han sumado 1+1. Efectivamente, habla de su ex Álvaro Morata, con quien estuvo unos dos años hasta el año 2015. Ha costado, pero una década después se ha sabido la verdad.

Pombo no solo ha hablado de su expareja, también ha dejado caer algunas de las dinámicas que tiene con su actual amor: el famoso Pablo Castellano. La pareja se casó en 2019 y fueron padres por primera vez a finales de 2020. En la entrevista la influencer ha explicado una curiosa anécdota sobre su hijo Martín y el motivo por el cual este dijo un insulto en la escuela. Se ve que el niño había dicho que "su mamá se lo llamaba a su papá". Las redes se han inundado de comentarios referentes a la poca efectividad de la terapia de pareja a la que ambos habían explicado que asistían. La madrileña no se ha cortado ni un pelo y las reacciones no se han hecho esperar: ¿estamos seguros de que funciona?
Se ve que la terapia de pareja ha funcionado genial 🤣🫠 pic.twitter.com/WN8pwKjFBM
— Alba Medina (@albammmedina) October 16, 2025
A pesar de este pequeño incidente, la creadora de contenido asegura que por fin ha encontrado "un buen hombre" y que ha "aprendido la lección". De momento, todo parece indicar que así es, la pareja comparte dos hijos (Martín y Vega) y esperan muy pronto la tercera. La noticia ha empezado a hacerse viral en un día en que Pombo está de celebración, ¡es su aniversario y cumple 31 años! Ella misma ha querido compartir por redes cómo está viviendo su día especial: aislada de la polémica y bien acompañada de sus "dos sueños", como ella llama a sus hijos. Esperemos que la influencer tenga un mejor regalo que una tercera infidelidad...