Varios días, un total de 20, ha estado Paz Padilla ausente del programa Sálvame. El motivo no es otro que su positivo por coronavirus. Una enfermedad de la que ya se ha recuperado, pero con la que lo ha pasado bastante mal. Pues tras estar unos días confinada en su casa, terminó ingresada en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, porque tenía graves problemas para respirar. Un testimonio que la andaluza ha contado en primera persona, nada más regresar al plató de Telecinco. Unas palabras con las que ha hecho llorar en directo a Lydia Lozano, quien ha salido escopeteada del plató.

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

"Estoy libre, soy free covid, mira que anticuerpos tengo", decía Paz Padilla nada más arrancar el programa, entre bailes y risas, dejando entrever lo muy feliz que está después de haber superado la enfermedad. "Al quinto día empecé a tener fiebre y al décimo empecé a notar que no podría llenar las prótesis de aire", ha añadido Padilla recordando sus momentos más complicados por culpa del coronavirus. Una delicada situación por la que decidió ingresar de urgencia, después de que su compañero y amigo, el actor catalán Jordi Sánchez, se lo recomendase. "Me insistía que no dudara y fuera al hospital si estaba mal", ha relatado recordando su paso por la planta de infectados por el Covid. "Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los enfermos que me apoyaron", ha sentenciado. Paz Padilla hablando:

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Unas palabras con las que Lydia Lozano no ha podido evitar derrumbarse. La tertuliana, escuchando a la presentadora, se ha puesto a llorar en pleno directo. Acto seguido, ha abandonado el plató entre lágrimas. ¿El motivo? Que hace tan solo una semana el hermano de Lozano, Jorge, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, perdió la vida también por culpa de la enfermedad. Una muerte por la que la colaboradora ha estado alejada durante una semana de la televisión. Lydia Lozano llorando:

Lydia Lozano, Telecinco

Lydia Lozano, Telecinco

Lydia Lozano, Telecinco

Lydia Lozano, Telecinco

Lydia Lozano, Telecinco

Lydia Lozano, Telecinco

Tras lo ocurrido, las redes sociales no han dudado en cargar duramente contra Paz Padilla. "No he visto mayor sinvergüenza que Paz Padilla hablando del coronavirus teniendo al lado a Lydia que ha perdido a su hermano", "Qué falta de empatía la de Paz Padilla", "Un minuto de programa y Paz Padilla ya la ha cagado otra vez, menuda lerda", "Como siempre Paz Padilla y su falta de respeto ante el dolor de Lydia Lozano" o "Un poco de delicadeza, chata". Una agresiva situación a la que la presentadora, al ver que Lozano se ponía a llorar, ha optado por callar en seco y no dar más detalles. ¿Pedirá perdón la andaluza a Lydia por lo ocurrido? ¿Lo ha hecho expresamente? ¿O se trata de algo inocente? La polémica está servida.