Paz Padilla ha dado positivo de coronavirus. Lo explica en su Instagram: "Notaba un poco de dolor de cabeza raro y como tengo una amiga en el CAP me ha hecho el test de antígenos y di positivo. En mi productora La Fábrica de la tele me han hecho dos PCR. Efectivamente, he dado en el Covid. Me encuentro bien, estoy en casa. Un amigo inmunólogo me va a meter un chute de vitaminas. Iremos viendo. Estoy confinada aquí en el sotano de casa. Mi hija Ana ha dado negativo. Todos los que viven conmigo negativo. Están en la parte de arriba". Vídeo:

Instagram

paz padilla covid IG

Paz Padilla en el sótano de casa, Instagram

Así vive un VIP de TV confinado y aislado en su casa, en el sótano: "Me han traídos guantes mascarilla de aquí no salgo. Una bolsa de basura para tirar los platos desechables, el cargador, libros... Esperemos que sea leve. Estoy bien. Soy mortal, estas cosas pasan por mucho que yo  me haya cuidado y protegido, el virus está en el aire". Sus explicaciones no han convencido a los espectadores del programa Sálvame, que han visto en redes como Paz Padilla hacía y deshacía en casa y en el trabajo:

tuits padilla

paz padilla pre covid T5

Paz Padilla presentando el martes pasado, Telecinco

La presentadora andaluza tiene 51 años, no es edad de riesgo pero sí para tener más cuidado y no hacer nada fuera de la normativa de grupos burbuja. Hizo el programa el lunes y martes y daba el positivo miércoles, el vídeo confinada es del jueves. Todos sus compañeros de plató tendrán que hacerse las pruebas y se sabrá quién está infectado y quién no. El programa seguirá sin ellos. Show must go on. El circo tiene que continuar.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat