Parece que la reconciliación de Paula Echevarría y David Bustamante se acerca. Si la semana pasada publicaban una serie de vídeos juntos en un tobogán con su hija, ahora han dado un paso más.

Y es que este fin de semana la actriz ha ido a Asturias con Daniela y sus primas... a un concierto de Bustamante. Las niñas bailaron y cantaron, pasándoselo muy bien como reflejó Echevarría en su Instagram; pero ella no se quedó atrás. Y así lo demuestra un vídeo donde se le escucha cantar una de las canciones de su todavía marido, como si de una gran fan se tratara:

Paula Echevarría concert  instastories

 

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

 

¡Viendo en papi y en #Patete! #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

Una actitud que podría chocar al confirmar el abril pasado que se separaban contra todo pronóstico, al aparecer siempre como una pareja muy bien avenida. Desde entonces han sido muchas las muestras de cariño que se han dedicado, y los rumores de reconciliación han estado presentes desde el principio. Pero Paula ha publicado una fotografía con la que se han acabado de encender todas las alarmas. Una imagen en la que vuelve a lucir el anillo de casada:

 

Y cono esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a laso 8.. #VacacionesModoOn

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

El acercamiento de estos últimos días y esta sorpresa hacen pensar en una posible reconciliación. ¿Han sido unos meses simplemente de reflexión?