Pau Gasol y su mujer Catherine McDonnell ya son padres de su primera hija. La pequeña acaba de nacer y tanto ella como la madre están en perfecto estado. El jugador de Sant Boi ha publicado la buena nueva en las redes sociales y ha revelado el nombre de su hija. Un nombre precioso, mezcla de las dos lenguas de los padres, el catalán y el inglés.

paz gasol y mujer

Pau Gasol y Catherine McDonnell (@paugasol)

paz gasol babero|peto

Pau Gasol (@paugasol)

Una foto preciosa con las manos de los felices padres y su hija acompañada de un emotivo texto donde el exjugador de Barça, Grizzlies, Lakers o Bulls explica que "Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!". Ciertamente, el nombre tiene una carga emotiva muy significativa. Los padres han bautizado a la pequeña con un nombre compuesto maravilloso, mezcla de catalán y de inglés. Elisabet, de una parte y Gianna, de la otra.

Y es que Gianna era el nombre de la hija de su amigo íntimo, Kobe Bryant. La estrella de la NBA y una de sus hijas, murieron en un trágico accidente de helicóptero, y Gasol y su pareja han querido recordar siempre su memoria poniéndole a su hija su nombre.

paz gasol y kobe

Pau Gasol i Kobe Bryant

gianna y kobe

Gianna y Kobe Bryant

Un detalle conmovedor que ilustra el amor que se tenían el uno por el otro y que no queda aquí, ya que el catalán y su mujer le han pedido a la viuda de la mamba negra, Vanessa Bryant, que sea la madrina de su hija. "Mi ahijada ya está aquí! Enhorabuena Pau Gasol y Cat McDonnell. ¡Os amo a los tres mucho! Muy conmovida por vuestra petición de honrar a mi Gigi. Estoy deseando abrazar a Elisabet Gianna Gasol". Felicidades a la pareja. Por el nacimiento de su hija y por el brutal detalle que han tenido.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat