Ortega Cano no se aclara. ¿Quiere o no quiere salir en la televisión? A todos nos parecía que sí porque el lunes saldrá en Ana Rosa en la esperada vuelta de la presentadora madrileña. Pero se ve que no: ayer montó un nuevo pollo tremendo ante las cámaras de Telecinco, las mismas que le entrevistarán en menos de 48 horas. La cuestión es que los paparazzis y los "periodistas" como José Antonio Avilés no paran de perseguir al diestro, que está hasta los h*****. Tanto, que suelta improperios, insultos, vejaciones y quiere pegar. Como una pataleta de un niño pequeño.

Ortega Cano, ayer - T5
Ortega Cano, ayer T5

Todo ocurrió ayer, en pleno directo de 'Sálvame'. El programa estrella de 'La Fábrica de la Tele' envió un coche de ENG a perseguir al taxi que llevaba dentro a José Ortega Cano. Una persecución más típica del videojuego de Taxi Driver que de un programa de televisión. La cuestión es que cuando el aún marido de Ana María Aldón se bajó de su coche acompañado de varios seguratas, Avilés aparcó rápidamente y salió disparado a la búsqueda de jugosas declaraciones. Le preguntó si iba a divorciarse... menuda idea. ¡José explotó!

"Vete a mamarla tío", le soltaba Ortega al periodista fake Avilés. Además, casi al unísono, daba un intento de bofetada infortuita que no llegó a producirse de milagro. Una muy mala leche la que gasta el padre de Gloria Camila, que últimamente está hasta el moño de tener que aguantar a toda la prensa metiéndose en todos los fregaos de su vida privada, y más a personajes como Avilés, que se ve a leguas que busca tele a todo precio.

La respuesta de Avilés

Cuando ya había pasado el culebrón del intento de bofetada con cara de perro rabioso incluida de Ortega, Avilés, ya más relajado, se ponía en contacto con sus compañeros de plató en 'Sálvame'. El ex de 'Supervivientes' se explicaba: "Los únicos que nos hemos sentido agredidos aquí somos nosotros. Porque nosotros lo único que estamos haciendo es nuestro trabajo". No, querido José Antonio, tu trabajo no es atosigar de esta manera a un personaje público. Y no, señor Ortega Cano, las cosas no se hacen así. Ni sopapos ni bofetadas ni vejaciones: educación. Como diría Pedrerol, bájate.

Avilés, en Londres

Hace tan solo dos semanas, José Antonio posteó esta imagen tremenda que verán a continuación. Muy gracioso y jocoso, el colaborador televisivo posaba con un típico vestido de allí y unas vistas preciosas al Big Ben, el monumento más conocido de Londres. Una imagen que suscitó el aplauso de muchas de sus compañeras de trabajo, como Isabel Rábago y Carolina Sobe. Guapetón.