Sandra Barneda vuelve a sonreír. Su programa La isla de lao tentaciones es lo único de todo el prime time de Telecinco que funciona. Fallidos el reality Perdidos en el paraíso y la docuserie Rocío, bajas horas de Got talent y Viernes Deluxe, queda su reality de anónimos en que ligan entre sí a un spa medio tropical. Y lidera de share. Este jueves 16% en España, que baja a un 14,3% a Catalunya. Un programa que rechazó seguir haciendo la catalana Mónica Naranjo y la hereda otra catalana, la Barneda. La periodista está feliz porque a la vez que le va bien en la tele le va bien a la vida. Se ha repuesto rápido de la separación con Nagore y ya tiene nueva novia. Ahora el digital Vanitatis le pone nombre y apellidos.

Sandra Barneda La isla de laso tentaciones, Telecinco
Sandra Barneda La isla de laso tentaciones, Telecinco

La nueva pareja de Sandra Barneda se llama Pascalle Paerel, es holandesa y modelo. El digital revela que reside habitualmente en Amsterdam ya que forma parte del Ballet de la ópera de la capital de Holanda. Aparte es socia de una agencia de modelos que se ocupa de dar trabajo a bailarines y bailarinas. Se llama The Fashion Composers Agency. En su Instagram luce con fotos espectaculares como estas:

Pascaelle es realmente telegénica, elegante y sofisticada. Más que su pareja, la Barneda, a la cual acostumbran a vestir fatal en Telecinco. Sandra Barneda siempre ha luchado contra los cánones de ropa predeterminados y mantuvo una feroz crítica contra el titular de un diario que sostenía que las lesbianas tenían una determinada forma de vestir. The New York Post titulaba "Vestir como una lesbiana, la nueva moda sexi y empoderadora", con imágenes de mujeres jóvenes con traje chaqueta, como Zendaya:

Sandra Barneda emocionada GTRES
Sandra Barneda emocionada GTRES

La presentadora, escritora y periodista catalana lucía su crítica contra el medio de comunicación. Un titular forzado hablando de mujeres heterosexuales vistiendo segundos ellos como lesbianas, como si existiera una manera lesbiana de vestir. Respuestas todas en un sentido, perplejidad: ¿"|Quién decide cómo visten las lesbianas"?, "Lo que no entiendo es como permiten poner este tipo de noticias para llenar diarios" o "Cada una puede vestirse como quiera, sea lesbiana u homosexual" o el mejor comentario:

Sandra y Pascalle, dos mujeres que se abrazan al parque paseando un perro y se aman. Que vistan como quieran, que bailen a su sonido.