Jaime Peñafiel filtró ahora hace un año quién sería el VIP ganador de Masterchef celebrity días antes de la final: Tamara Falcó. EN Blau lo recogió y el programa de TVE disparó las alarmas. Hay una multa de cien mil euros por revelar al ganador pero es absurda. La paga si quien lo dice cobra de la productora Shine Iberia. Peñafiel, solo faltaría, no pagó ni un euro. Un año después era temida la columna del cronista real previa a la final del concurso de cocina. Peñafiel calla en LOC. Es otro digital, Jaleos, quien da un nombre: Nicolás Coronado.

El digital de Pedro J. Ramírez especula en base a una publicación en instagram del favorito de la audiencia, el hijo de Jose Coronado. El post en las redes no dice nada de ser el ganador pero todo hace pensar que ha vuelto a pasar. Alguien de la organización ha filtrado el nombre al digital. Un nombre que se sabe desde hace semanas. Los códigos de los realities son muy sencillos: las finales se hacen en directo, nunca grabadas. Pero la dificultad del programa impide que no se grabe y se acaba filtrando. Al digital le llega un chivatazo que puede ser de un VIP o de algún cámara, maquillador o peluquero descontento.

platos finales m,astervhef TVE

nicolas coronado GTRES

Plato ganador de la final, Nicolás Coronado TVE / GTRES

La gracia es que quien gane tanto da. El programa es un éxito igual. La productora intenta poner puertas al campo. El miércoles se emite el programa grabado. Atentos pero ya les ha pasado con Ona Carbonell, con Tamara Falcó y todo indica que ha vuelto a suceder. No será el ganador que todo el mundo piensa, Josie, sino Coronado. Ha sido coronado como el mejor chef.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat