TVE tiene mala suerte. Su programa estelar y que hace más audiencia es Masterchef Celebrity. Cada miércoles reúnea  millones de personas. El último lideró con un espectacular 21,6% en España (15,8% en Catalunya donde ganan otros fogones, los de Juego de cartas de Marc Ribas). Al programa de La 1 todavía le quedan para emitir algunos capítulos. Pero el espacio es grabado, la final ya se ha registrado y el ganador ya se sabe. Pero quien lo revele afronta una multa del programa de 100 mil euros. Jaime Peñafiel debe ser rico porque ha revelado el nombre. O lo ha insinuado. El acertijo es fácil.

masterchef celebrity 4 tve

TVE

Peñafiel lleva dos semanas que sabe el nombre y le quema. En el diario El Mundo escribe: "Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe". Amiga de Peñafiel en el mundo del corazón llamada Isabel. No cuesta demasiado deducir a qué Isabel se refiere: Isabel Preysler. Peñafiel añade "Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!". Dos pistas: el ganador es una mujer y su madre lo sabe. En color, los concursantes que quedan:

finalistas tve

TVE

¿Qué concursante femenina de todas las que quedan tiene una madre famosa que se llama Isabel? Tamara Falcó. Se acaba así el juego de pistas, la hija de la Preysler y del marqués de Griñón ha ganado Masterchef. TVE tropieza con la misma piedra. Se filtró la ganadora de la anterior edición: Ona Carbonell, por una inoportuna foto de Jordi Cruz con la nadadora catalana. 

tamara tve

TVE

¿Quién pagará este año la multa de 100.000 euros? Tamara Falcó los tiene, y Peñafiel, también.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat