Durante prácticamente todo el lunes 8 de marzo, la actriz nacida en Pamplona, Najwa Nimri, se convirtió en trending topic en Twitter por la fuerte agresión que propinó a unos periodistas en las afueras de la estación del AVE de Madrid. ¿El motivo? Que nada más regresar a la capital le preguntaran por la gala de los Goya, celebrada en el Teatro del Soho, en Málaga, y presentada por Antonio Banderas y María Casado. Un comportamiento que no ha pasado desapercibido para nadie, valiéndole a la intérprete de las series Vis a vis y La casa de papel un sinfín de críticas. Una gran repercusión de la que ahora ella ha hablado. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con un escueto mensaje. ¿Qué ha dicho?

najwa nimri goya efe

Najwa Nimri, EFE

Martes 9 de marzo, pocos minutos faltaban para que el reloj marcara las once de la mañana cuando la artista ha hablado de la polémica en la que se ha visto inmersa en las últimas horas. Una explicación que acumula más de 3.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 450 veces. Najwa, abrumada por estar en boca de todo el mundo, y no precisamente por sus dotes como actriz, da la cara y publica en su cuenta de Twitter un mensaje de apenas tres líneas. Dice lo siguiente: 

Una publicación que llama la atención por el hashtag que Nimri escribe. "No quiero ser tendencia", asegura la intérprete. La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar. Muchos aplauden sus palabras y justifican su comportamiento fuera de lugar, culpando a la prensa de no respetar la intimidad de los personajes públicos. A continuación, un pequeño resumen de las muchas cosas que le han dicho:

"¿Va en serio esto? ¿Vais en serio?", decía Najwa a los periodistas, nada más salir de la estación del AVE. Acto seguido, la intérprete perdía los papeles. Primero hizo un amago de dar una patada a una reportera que tenía delante suyo y luego empujó con sus manos, y de muy malas maneras, la cámara que un periodista estaba sujetando. "Apaga la puta cámara" dijo Nimri, presa de los nervios. El vídeo de Najwa presumiendo de malos modales es este: 

Polémica servida. Un periodista agredido por Najwa por hacer su trabajo, la actriz se disculpa por lo ocurrido y sus seguidores la aplauden, diciéndole que no tiene la culpa. ¿Aceptarán su perdón? ¿O dicho episodio en plena calle le pasará factura?