La gala de los Goya, presentada por Antonio Banderas y la catalana María Casado en el teatro Soho de Màlaga, estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. Una celebración en la que la mayor parte de los protagonistas hicieron acto de presencia a través de las videollamadas. Una cita con el cine español que, para no perder tradición, también estuvo marcada por los estilismos que lucieron algunos famosos. Una de las que se ha llevado todas las miradas ha sido la novia de Antonio Banderas, la empresaria Nicole Kimpel. Pese a no desfilar por la alfombra roja, debido a la situación sanitaria, la de Alemania ha sorprendido con lo último que se ha hecho en la cabeza. Una recién estrenada imagen que ha desatado la locura. ¿Aún no la has visto?

Nicole Kimpel, Instagram

Nicole Kimpel, Instagram

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 54.000 seguidores, Nicole Kimpel ha presumido del nuevo aire que ha dado a su melena. Adiós a su largo pelo rubio, tan característico en ella y que comparte con su hermana melliza, Barbara. La empresaria ahora luce radicalmente diferente, con el pelo color pelirrojo. Además ha apostado por cortarse el pelo por la zona de los hombros y hacerse flequillo, una de las tendencias capilares que viene pisando fuerte este año 2021. Ahora luce así: 

Un atrevido cambio de imagen, muy aplaudido en las redes sociales y con el que consiguió pasar desapercibida durante la noche de los Goya. Pues muchas fueron las personas que no supieron identificarla. Hasta tres caritas con corazones en los ojos es el romantico mensaje que Antonio Banderas le ha hecho llegar a su chica, por mostrar su cambio de look en Instagram. Kimpel, por su parte, ha respondido al actor de Málaga mandándole un beso y un corazón rojo. Amor en estado puro. O Love is in the air, como la serie de Telecinco.