La actriz nacida en Pamplona, Najwa Nimri es conocida, entre muchas otras cosas, por sus brillantes papeles en las series de televisión como Vis a Vis o La casa de papel. Aunque en las últimas horas se está hablando de ella, y mucho además, y no precisamente por nada que tenga que ver con sus dotes como intérprete. Pues la artista ha protagonizado un brutal enfrentamiento con unos periodistas, nada más llegar a la estación de AVE de Madrid, que está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales. Najwa pierde los papeles y termina agrediendo a un cámara. Tenemos un vídeo y es impactante.

Ha sido a su regreso a la capital, después de viajar hasta Málaga para asistir a la gala de los Goya, que Najwa Nimri ha mostrado su faceta más desconocida presumiendo de malos modales con la prensa. Los periodistas le han preguntado por la ceremonia en honor al cine español, marcada por la pandemia del coronavirus, y por los comentarios que algunos cámaras soltaron en relación a varias famosas y sus cuerpos. "¿Va en serio esto? ¿Vais en serio?", empieza diciendo la intérprete, al ver que los reporteros, educadamente, se interesan por ella. "¿Va en serio esto?", vuelve a repetir la actriz. Acto seguido, ocultando su cara con una mascarilla negra y unas gafas del mismo color, levanta el cuello, hace estiramientos con los brazos, como si estuviera en una clase de gimnasio, y levanta una de sus piernas, como si fuera a dar una patada a uno de los periodistas. Los reporteros allí presentes se asustan y se apartan. Ella hace como si nada, como si actuara. Pero no se trata de ningún papel. Hablamos de esto: 

Una bochornosa actuación al aire libre que termina mal. Muy mal. "Estás cabreada, ¿no?", se escucha decir a una periodista de una agencia de comunicación, quien no da crédito a lo que está viendo. Najwa no contesta. Sigue andando escasos metros hasta que se detiene. Luego recula y se pone a hablar con un hombre que está sujetando una cámara. Está haciendo su trabajo. Pasan pocos segundos y la actriz le agrede, empujando fuertemente la cámara con sus manos. "Apaga la puta cámara" dice Nimri muy alterada. "Quita la puta cámara, que te meto", añade. Un episodio que bien le podría valer la nominación al Goya, pero a la peor actuación. Así, no.