No es presentadora ni actriz, pero es ya una de las caras más populares de Telecinco. Se trata de Nagore Robles, habitual tertuliana de realities como Supervivientes o Gran Hermano.

Desde hace un tiempo, forma un mediático tándem con la catalana Sandra Barneda. Ella sí que es presentadora, justamente de los debates de los realities donde participa Nagore... y entre programa y programa, ha surgido el amor.

Desde que la relación se ha hecho pública, son constantes las muestras de amor —eso sí, nunca en fotos juntas— en las redes. También se han abanderado de la causa LGTBI, aún más en las últimas semanas, con motivo del Orgullo Gay.

La situación ha llevado a ambas a ser populares en Instagram, y este viernes Nagore ha hecho su publicación más arriesgada y revolucionaria.

Sale totalmente desnuda, en su lavabo. Se tapa con sus extremidades las partes más íntimas, y también esconde la cara, pero la comunicadora no luce ni una sola prenda de ropa.

Junto a la foto, un texto profundo, donde también se desnuda por dentro: habla de los caminos de la vida, de las decepciones, del egoísmo... Todo apunta a que Barneda saca la foto, de ahí el hashtag #bestphotographer que ha escrito Nagore, como en otras ocasiones. El post ya acumula más de 20.000 me gusta en pocas horas.

Nagore Robles (Vizcaya, 1983) se hizo famosa a raíz de su participación en Gran Hermano, en 2011. Fue expulsada con un 95% de los votos, todavía hoy la cifra más alta en las 17 ediciones del reality. Después de eso, fue forjando su faceta de tertuliana, hasta ser hoy una de las caras habituales de la primera cadena de Mediaset.