Las reacciones a la visita de Mercedes Milá en Sábado Deluxe no se han hecho esperar.

La presentadora catalana no sólo soltó algún zasca contra Jorge Javier Vázquez, su entrevistador y sustituto al frente de Gran Hermano, sino que también contra colaboradores de Sálvame.

Sobre Mila Ximénez, Milá afirmó contundentemente que no le gusta el "rollo negativo" y la "amargura" que desprende, y por lo tanto "no la aguanto. Me resulta desagradable verla".

Ante esto, Ximénez no se ha querido quedar callada, y ha justificado las críticas de Milá contra ella por las supuestas horas bajas que vive la catalana en televisión.

jorge javier mercedes twitter

@SVdiario / Twitter

"Desgraciadamente, su nivel ha bajado bastante y a usted, como le queda un poquito de listeza, sabía perfectamente que si no me mencionaba a mí o a Kiko Hernández su entrevista a la gente le habría importado una mierda. Las redes se han movido para felicitarme, pero de nada más. Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento. Si fuera usted, no habría caído en esa torpeza. Pero como parece ser que su trabajo está en unos índices bajos, tienes que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco de lo que usted comenta", afirma Ximénez.

Pero todavía había sitio para más. La colaboradora de Sálvame acabó por recriminar a Milá que “Usted no perdona que le hayan sacado por la puerta de atrás, que no presente GH y que se lo hayan dado a Jorge Javier Vázquez y como no tiene agallas para enfrentarse con él, se ha ido a lo fácil, a atacar a Kiko Hernández y a mí.

Ya se sabe, criticar desde un plató de Telecinco puede comportar duras revanchas.