La que fuera presentadora de Telecinco, Mercedes Milá, ha vivido un momento que seguro jamás olvidará. Nos referimos a la vacuna contra el coronavirus. La de Barcelona, después de meses de incertidumbre, al igual que muchas otras personas, por fin ha recibido la primera dosis para lograr la tan deseada inmunidad. Un paso por el hospital, a sus 70 años, que ha ilustrado con dos fotografías en su cuenta de Instagram. La catalana, además, ha escrito un largo texto en el que no ha dudado en cargar contra Miguel Bosé, conocido por su postura negacionista frente al virus y las vacunas.

mercedes  Milà GTRES

Mercedes Milá, GTRES

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé". Así empieza el escrito que la periodista catalana ha compartido en el mundo viral. "Agradezco a todos los que lo han hecho posible, y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas", añade emocionada Mercedes Milá, quien gracias a la primera dosis de la vacuna, que ha recibido en Madrid, podrá retomar poco a poco la normalidad. Adjuntamos fotografías:

Instagram de Mercedes Milá

Instagram de Mercedes Milá 

Instagram de Mercedes Milá

Instagram de Mercedes Milá 

"Ellas dicen que no se sienten reconocidas. Aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega", escribe Milá, solidarizándose con el gremio, quienes después de muchos meses de pandemia aseguran haber llegado al límite. Una postura de agradecimiento que no comparte Miguel Bosé, quien se ha empeñado en negar la existencia del virus desde buen principio. Un negacionismo del que el músico ha hecho gala tanto a través de las redes sociales, como en la entrevista que recientemente ha concedido para Jordi Évole en La Sexta. "A Miguel lo quiero, aunque no comparta sus palabras", sentencia Mercedes Milá. ¿Responderá el cantante a la presentadora? 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat