María Castro tenía marcado en el calendario este martes como el día en que iría a El Hormiguero a presentar su gira teatral. Ahora bien, lo que no se podía imaginar es que la visita llevaría una sorpresa muy especial incorporada.

En una de las secciones del programa sacaron un enorme sarcófago egipcio asegurando que tenían que descubrir qué escondía. De dentro, y totalmente por sorpresa, salía el novio de la actriz. Con la canción de la pareja sonando de fondo, María no pudo evitar echarse a llorar como una magdalena: "Pero, ¿qué haces aquí? ¿Y la niña"?, preguntaba haciendo evidente que no se lo esperaba.

Antena 3

El padre de su hija de un año, bailarín de Operación Triunfo o Un paso adelante, no paraba de abrazarla mientras ella no paraba de llorar. Y con su romántico discurso, la emoción iba a más: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa. Lo estás haciendo de 10 y me siento muy afortunado al estar a tu lado".

"Me gustaría que de aquí de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentamos en un banco, nos miremos y digamos que la vida ha merecido mucho la pena. Por eso y por mil cosas más te quiero preguntar si te quieres casar conmigo", ha preguntado mientras se arrodillaba.

Antena 3

Un momento precioso que acababa con uno "claro que sí" inmediato de la actriz de Tierra de Lobos y Sin tetas no hay paraíso.

La red se ha llenado de felicitaciones, aplaudiendo un momento televisivo muy tierno que siguió un 15,2% de la audiencia.