Dinero y famosos, pocas cosas tienen más morbo por la audiencia. Pero ver a VIPS tirarse los millones a la cabeza es un espectáculo inusual. ¿Cuándo deben ganar al director de La Sexta Antonio G. Ferreras y su esposa y subordinada Ana Pastor? Se lo pregunta Marcos de Quinto, el número 2 de Albert Rivera y exalto directivo de Coca Cola que ha tenido que declarar el patrimonio como todo diputado: 47 millones de euros, dos porsches, un piso en NYC y terrenos en Cuenca. Alguien que tiene al mismo tiempo casa en Cuenca y Nueva York merece atención. Ana Pastor hizo un tuit:
La declaración de bienes de Marcos de Quinto: 47 millones de euros, dos Porsche, un piso en Nueva York... y terrenos en Cuenca. Vía @Newtral https://t.co/7i81WR8Sqb
— Ana Pastor (@_anapastor_) 11 de junio de 2019
EFE
El número 2 de los naranjas en el Congreso se vio acosado por Ana Pastor y le respondió en un un tuit recordándole que ella y su marido deben tener muchos millones gracias a tantas horas de TV pagadas por el Grupo Planeta:
Zasca!!!!!!!!!!!! de @MarcosdeQuinto a @_anapastor_ . Vía @miguel_tambien y @emilio19721972 pic.twitter.com/oRnRlzpXHh
— Mejores Zasca! (@mejoreszasca) 12 de junio de 2019
Del Quinto detesta La Sexta, es liberal y muy de derechas y llamó literalmente "imbécil" a Ferran Monegal porque no le gustaba el crítico de El Periódico en La Sexta. Y ahora señala la c/c de los Pastor-Ferreras: "Estoy seguro que a ti, Ana Pastor, y a tu pareja tampoco os estará yendo mal. Solo cabe felicitaros, nada que criticaros". Tutea a la directora de El objetivo. Debe ser como habla a quien considera como él, multimillonario. De rico a rico.
La Sexta
Seguir el twitter del Del Quinto es toda una muestra de machismo ibérico ultraderechoso. Acostumbra a tenérselas con mujeres poderosas periodistas. A Elisa Beni le ha fardando de tener muchos huevos, o en palabras suyas: "retórica testosterònica":
Si :-)
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 12 de junio de 2019
El emoticono de sonrisa no esconde que Del Quinto no le enseña a Elisa Beni su cara sino sus testículos, como el toro de Osborne.