Levantarte un día por la mañana, echar una ojeada a las redes sociales y enterarte de que tu pareja te ha dejado. No solo eso, es que se ha casado con otra persona. Y hace días. Muchos días. Meses. Y tú que la veías cada día tan tranquila, tan ricamente. Tan enamorada de ti. Pues no. Mentira. Tiene una relación paralela, sólida, bendecida lante los ojos de Dios y de los hombres. ¿Qué haces con todo eso? Cada uno tendría una reacción diferente, seguro que sí. Pero la de Laura Escanes, protagonista de esta historia, ha sido sencilla: pedir más información a la fuente que hace público este secreto bomba. En este caso, al canal Divinity de Mediaset, uno de los hermanos pequeños de Telecinco.

Imaginamos a Escanes atragantándose con el zumo de naranja, el bol de avena y las tostadas con aguacate y salmón ahumado al leer que Álvaro de Luna es un infiel caradura. El titular no deja ningún tipo de dudas: "Álvaro de Luna habla por primera vez de su reciente boda". Si no se ha casado conmigo, que yo recuerde, ¿no? A ver, que la catalana es joven, va mucho de jarana en jarana, quizás en algún momento la noche la ha confundido y estas cosas, pero si hubiera pasado por el altar lo recordaría. Cuando menos, por llevar un anillo en uno de sus dedos. Sería una prueba inequívoca. Pero aquí ni recuerdos, ni anillos, ni una triste foto en su teléfono móvil. Por lo tanto, Álvaro ha dado el 'sí, quiero' a una tercera. Vaya tipo. Y parecía buen muchacho. Que la cosa iba de verdad. Ains.

Laura Escanes áLVARO DE lUNA Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram

El nudo empieza a deshacerse con la réplica de Escanes en la misma plataforma, una sencilla pregunta con dos palabras: "¿Con quién?" Es curioso que sea la primera reacción, prefiere saber quién es su enemiga que abroncar a su churri. Pero la cosa, evidentemente, tiene trampa: huele a llamadita previa. 'Álvaro, por tu madre, ¿es cierto esto?' El hombre, flipando pepinillos, jura y perjura que no. Que se lo han inventado. O lo que ha pasado en realidad: que alguien la ha pifiado con el texto en cuestión. Y vaya error. Le han cambiado el apellido a Álvaro. También la novia. Divinity reacciona y revela la identidad real.

Se trata de Álvaro Soler, cantante catalán de éxito y que a finales del mes de mayo unió su destino al de una modelo alemana, Melanie Kroll. Una boda secreta en Berlín y que destaca porque Soler iba vestido de manera bastante hortera, con un esmoquin blanco y zapatos negros. Un cuadro. Doble error la del canal de Mediaset, cambiarle el apellido y birlarle el rollo a De Luna, mucho más en la onda que Soler. El patinazo provoca carcajadas. Y también un suspiro de alivio en Escanes, que se había quedado a cuadros. Falsa alarma.

Álvaro se casa de blanco, Instagram
Álvaro Soler se casa de blanco / Instagram