La Sexta no se cansa de intoxicar sobre Tsunami Democràtic. Farreras, director de la cadena, hizo pasar por bueno un tuit fake del Tsunami que convocaba a boicotear la Seat. Era mentira pero les permitió insultar todo el independentismo durante 2 horas. Ahora en Más vale tarde, el experto en redes demuestra que de redes sabrá pero de geografía catalana es un inútil. El hombre gritaba: "Tsunami quiere fletar autobuses desde numerosos puntos rumbo a Barcelona: desde Vic (9 euros), muchísimos carteles, desde Girona, desde Lleida, desde Vilanova i la Geltrú, desde l'Hospitalet (sic)".

vamp nueve

Google Maps

tsunami barça La6

La Sexta

El programa de Mamen Mendizábal da pena. Lo tiene fácil, consultar Google Maps y ver que las instalaciones del Barça están en L'Hospitalet cambiando de acera. Pero saben de Catalunya lo mismo que de Burkina Faso. Antonio Baños pone el dedo en el ojo. ¿Un bus fletado de l'Hospitalet al Camp Nou? ¿Ha 100 metros de distancia, pero Tsunami fleta buses...

antonio baños ACN

ACN

Ignorancia o mala fe. Se equivocan mucho porque en el fondo tanto les da.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat