Si el pasado fin de semana Kiko Matamoros, a su paso por el Deluxe, confesó que está enganchado a la cocaína desde que tiene 15 años, ahora ha confesado su secreto mejor guardado para mantenerse activo en la cama a sus 64 años. Lo ha hecho en una sincera entrevista que ha concedido a la que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, en el canal que tiene en Youtube, Enredados por María Teresa Campos. ¿Cuáles son sus trucos?

Kiko Matamoros, Instagram

Kiko Matamoros, Instagram

Casi doce minutos de entrevista son los que el colaborador de Sálvame ha concedido a la madre de Terelu Campos, hablando de su situación con las drogas, su papel como padre, su relación con su ex Makoke y el profundo amor que siente hacia su actual novia, la joven modelo Marta López Álamo, 40 años más joven que él. Y precisamente hablando de la maniquí, Kiko Matamoros ha confesado cuál es su secreto para mantenerse activo en la cama y satisfacer las necesidades de su pareja. "Soy descendiente de una esclava negra y esa raza, una de sus características, es su fortaleza física", ha empezado diciendo el tertuliano.

Kiko Matamoros, Enredados por María Teresa Campos

Kiko Matamoros, Enredados por María Teresa Campos

Kiko Matamoros, Enredados por María Teresa Campos

Kiko Matamoros, Enredados por María Teresa Campos

Acto seguido ha reconocido que, pese a encontrarse bien físicamente, confía mucho en los avances de la medicina: "Hay remedios para todo y, a determinadas edades, que yo lo hago, el hombre debe tratarse con hormonas para generar la testosterona que uno mismo no puede". Y es que Kiko Matamoros es consciente que "no tengo la capacidad física que tenía con 30 ni 40 años". Una preocupación que también comparte su chica, quien a finales de octubre del 2020 confesó: "Sé que tiene fecha de caducidad". Dicen que en 2021 se quieren casar. Aunque, de tener hijos, por el momento, no han dicho nada. Veremos qué pasa. Mientras tanto el tiempo corre. Tic, tac.