Durante mucho tiempo se ha hablado y especulado del tema sin parar. Nos referimos a las adicciones con las drogas del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Una situación de la que él mismo, durante la noche del domingo 17 de enero a su paso por Telecinco, ha hablado alto y claro. Y lo ha hecho para decir que sí, que todo lo que se ha especulado de él es verdad y que desde hace muchísimo tiempo es adicto a las drogas. Un impactante testimonio con el que pone fin a todos los rumores y confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces: se droga.

Kiko Matamoros, Telecinco

Kiko Matamoros, Telecinco

"Soy cocainómano desde los 15 años. Me queda un añito para cumplir la boda de oro". Estas fueron las palabras textuales que usó Kiko Matamoros para confesar que desde muy joven es adicto a la cocaína. Ahora tiene 64 años recién cumplidos. "En mi vida he tenido un problema grave con esta adicción porque depende de muchas circunstancias y de cómo se utilice", añadió el tertuliano para tranquilizar al personal, asegurando que lo suyo con la cocaína no es "importante". Aunque sí lo fue, y mucho, cuando estuvo conviviendo con Makoke. Pues pese a que no lo ha confirmado, Matamoros ha dado a entender que él y la colaboradora de Viva la vida se colocaban juntos. "Ha sido una etapa de mi vida donde sí he hecho del consumo algo habitual. Sucedieron episodios desagradables y complicados, desde el punto de vista legal, llegando a condicionar mis relaciones sexuales".

Kiko Matamoros, Telecinco

Kiko Matamoros, Telecinco

Una malísima vida que Matamoros ha asegurado que ahora no lleva con su joven novia, la modelo Marta López. "Ella no tolera nada de todo esto. Es cierto que estando con ella he consumido en alguna ocasión, pero me he sentido un poco ridículo. Ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa", ha confesado. Un testimonio que confirma lo que Karmele Marchante, en agosto del 2020, confesó en su cuenta de Twitter: "Carreras de drogas, en baños y camerinos, y alcohol". ¿Quien será el siguiente colaborador de Sálvame en someterse al polígrafo y hablar claro?