Desde hace días no se habla de otra cosa que de la gran nevada que ha caído en Madrid. Un acontecimiento histórico, que hacía muchos años que no se producía, siendo la última vez en 1971, y que ha causado grandes problemas en la ciudad. Tantos que no se descarta declarar la capital como zona catastrófica. Pues en algunos puntos han caído hasta 50 centímetros de nieve. Un fenómeno meteorológico del que se han hecho eco en todos los canales de televisión. El coronavirus ya pasó a la historia. Ahora solo importa la gran nevada que ha colapsado Madrid.

Madrid cubierta de nieve, Telecinco

Madrid cubierta de nieve, Telecinco

Madrid cubierta de nieve, Telecinco

Madrid cubierta de nieve, Telecinco

Un suceso que ha traspasado fronteras llegando hasta los Estados Unidos. Allí, una conocida presentadora, Kelly Ripa, se ha hecho eco de lo ocurrido y ha soltado en directo una brillante reflexión. Ha sido en el programa de entretenimiento y entrevistas, Live with Kelly and Ryan, de la cadena American Broadcasting Company (ABC), donde ha dicho lo siguiente: "¿Alguien ha visto las imágenes de Madrid? Han hecho bolas de nieve del tamaño de grandes estatuas... ha sido, cuanto menos, curioso". Ella es Kelly Ripa. Su discurso lo pueden ver apretando en la primera imagen. A partir del minuto 13.

Kelly Ripa, ABC

Kelly Ripa, ABC

Kelly Ripa, ABC

Kelly Ripa, ABC

"Aquí, en los Estados Unidos, cuando caen 50 centímetros de nieve, tampoco pasa nada", ha añadido la presentadora, haciendo esfuerzos para entender el gran revuelo que se ha formado en la ciudad. "Nosotros apartamos la nieve hacia los lados y hacemos grandes pilones, pero en Madrid no", ha añadido, un tanto extrañada. "Deberían tener nieve más a menudo para que se acostumbren al espíritu", ha rematado Ripa su discurso de apenas pocos minutos. Empezó a nevar el día 7 de enero. Estamos a día 13 y sigue sin hablarse de otra cosa. Falta de costumbre, o de espíritu. Kelly lo tiene claro.