Las hijas de los reyes todavía son demasiado pequeñas para tener novio, aunque ya hay algún pretendiente para Leonor que ha salido a la luz entre los royals europeos. Sus sobrinos parecen no estar por la labor, especialmente los hijos de la infanta Cristina. La única que tiene una relación estable es Victoria Federica. Pero ahora ha aparecido otro célebre Borbón para sorprender a todo el mundo con respecto a relaciones sentimentales. Se trata del primo guaperas y facha de Felipe, Beltrán Lozano.

Modelo sevillano de 24 años, su bisabuelo era hermano del bisabuelo del rey, y siempre que puede se llena la boca atizando a según qué políticos de izquierdas y pregonando las bondades de la monarquía y bla, bla, bla. Y ahora, según ha confirmado la revista Vanitatis en exclusiva, sale con Daniela Figo, la hija mayor del ex jugador de Barça y Madrid y la modelo sueca Helen Svedin.

Unas fotos de los dos en la nieve de Baqueira estos días lo corroboran, especialmente una donde se ve a la flamante pareja abrazada y con una cámara. Explica el citado medio que "Daniela y Beltrán llevan ya tiempo saliendo. Al menos, el suficiente para que los padres de ella ya hablen de él e incluso le conozca su entorno más cercano".

¿Y qué dicen los padres de ella? "Están encantados con Beltrán y ella ya le ha presentado a sus amigas". El primo lejano de Felipe vive en Madrid, donde hace de modelo mientras quiere abrirse paso en el mundo de la interpretación. Ella, de su parte, estudia Medicina en Navarra después de haber ido a estudiar a Londres un tiempo. Veremos cómo viven ahora su relación a distancia. De momento, disfrutando de sus primeras vacaciones de Navidad juntos.... Dentro de poco aún veremos a Figo en alguna recepción real abrazado a Felipe... Una imagen que seguro que gusta a muchos culés.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat