De la noche a la mañana se ha convertido en una celebridad. Y eso que todavía no es mayor de edad. El próximo más de abril, Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, cumplirá 18 años. Y si ahora ya todo el mundo habla de ella, imaginen cuándo llegue a la mayoría de edad. La hermana de Andreíta, por parte de padre, ya ha empezado a dejar constancia en las redes sociales de su día a día, donde dentro de poco ya no harán falta los píxeles.

julia janeiro 2

julia janeiro

Julia Janeiro (@julsjaneiro)

La joven, que se hace llamar Juls, ya ha deslumbrado a miles de seguidores dejando claro que no le da nada de vergüenza la cámara. Lo que tampoco le impone nada son, tal como acabamos de saber, los fogones. Janeiro acaba de revelar una faceta desconocida en uno de los últimos Stories, tal como se ha fijado el portal Jaleos. Este jueves, la hija del torero y de la Campanario colgó diferentes vídeos donde compartía una receta que por lo que se ve, le sale de maravilla: una crema de calabacín, con su secreto particular al final de todo. Juls pone incluso los ingredientes y su toque personal ("el quesito y el cilantro se pone al batirlo") con el resultado final.

receta julia janeiro

receta julia janeiro2

Julia Janeiro, hecha una cocinitas. Quien sabe si de aquí poco la vemos en los fogones de Masterchef Celebrity. De momento, la joven tiene claro que quiere estudiar una carrera universitaria y no está nada interesada en hacerse un rostro conocido y habitual de los programas del corazón como Sálvame, donde colabora la célebre ex de su padre, donde ya la han acusado de un supuesto delito y donde tanto hablan de sus padres.