Josep Pedrerol vuelve a ser noticia. El periodista, consciente de que los malos resultados del Real Madrid dotan a su programa El Chiringuito de mayor repercusión, decidió abandonar el plató después de hacer un breve comentario sobre la eliminación de los blancos en la Copa del Rey. "El Madrid hoy ha fracasado. Eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más. ¿Ahora qué? ¿Qué pasará con el Madrid? Analizadlo vosotros, yo me marcho".

La decisión de Pedrerol cogió a todos los tertulianos con el pie cambiado. Los trabajadores del programa se pensaban que el presentador rectificaría y volvería pero después de la pausa publicitaria fueron dos colaboradores los que dirigieron El Chiringuito: Quim Domènech y Nacho Peña. "Al final se ha marchado, pensábamos que era broma," explicaron los improvisados presentadores, que poco después anunciaron que Pedrerol será el encargado de conducir el programa de esta noche.

Se desconocen los motivos de la fuga de Pedrerol. Es probable que sea uno de los trucos del periodista para crecer en audiencia pero tampoco se puede descartar un enfado como los que ya hemos visto en más de una ocasión. Esta noche saldremos de dudas.