A la derecha española más rancia todavía le debe escocer la bronca que Jorge Javier Vázquez le lanzó a Belén Esteban acusándola de no tocar de pies en el suelo cuando criticaba al gobierno: """Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana. Estoy hasta el mismísimo de que me digan 'tú no lo vives'. ¡Eso sí que no te lo voy a permitir y aquí si que me cabreo! Me da igual que tengas amigas que van en metro".

Jorge Javier Belen Esteban

Jorge Javier y Belén Esteban (Telecinco)

Los ultras supuraron todavía más bilis cuando el presentador proclamó abiertamente que "Este programa es de rojos y maricones y quien no quiera, que no lo vea". Que lo tienen enfilado, es una obviedad.

jorge javier

Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Por eso no han dejado pasar la oportunidad de ensañarse con él cuando lo han visto disfrutar de unos días de vacaciones a bordo de un yate con amigos, en Ibiza, tal como ha descrito en su blog la revista Lecturas. "Por primera vez en mi vida he pasado diez días en un barco. Navegando por Ibiza, disfrutando del Mediterráneo. Dejando que pasaran las horas haciendo muy poco, no pensando en nada, dándome un baño, tomando el sol, gozando con atardeceres únicos".

No tanto el qué, sino el donde, es lo que ha hecho enrabiar a sus detractores, que se le han echado a la yugular por decir que se considera de izquierdas y al mismo tiempo pasar unos días en un barco en aguas baleares:

Probablemente estos mismos haters defiendan al rey Juan Carlos con uñas y dientes, aunque se llene los bolsillos y huya del país.