La hermana de Miguel Bosé, la actriz y diseñadora de moda Paola Dominguín, el sábado 2 de enero por la noche, tuvo el gran placer de convertirse en la primera invitada del año 2021 del programa de Telecinco, Sábado Deluxe. Un paso por la cadena de Paolo Vasile que estuvo marcado por la polémica. Todo parecía ir a las mil maravillas, hablando, entre otras cosas, de su difunta madre Lucía Bosé, cuando, de repente, salió el tema del coronavirus, la vacuna y la postura negacionista de su hermano Miguel Bosé. Momento en que se giró absolutamente todo y Jorge Javier, más duro que nunca, soltó un duro rapapolvo a Paola Dominguín. ¿Qué le dijo?

Paola Dominguín, Telecinco

Paola Dominguín, Telecinco

"Las vacunas, normalmente, tienen un estudio mucho más largo en el tiempo y esta, la del coronavirus, la han sacado muy rápido", soltó la hermana de Miguel Bosé a su paso por Telecinco. Un discurso para apoyar su postura de no ponerse la vacuna porque "no voy a hacer de conejillo de Indias". Unas palabras que enfadaron a los colaboradores presentes en plató, especialmente a Belén Esteban quien no podía dar crédito a lo que estaba escuchando. "Mi mayor deseo es que me pongan la vacuna. Soy diabética, de riesgo y he estado tres meses sin trabajar. Cuando veo los muertos cada día, tengo miedo", confesaba.

Paola Dominguín, Telecinco

Paola Dominguín, Telecinco

Paola Dominguín, Telecinco

Paola Dominguín, Telecinco

Aunque, por enfado, el que se cogió Jorge Javier con Paola Dominguín: "No puede ser que una persona tan formada esté dando este mensaje a la gente", empezó diciendo el catalán. "La vacuna sirve para que la gente pueda reincorporarse en sus trabajos, volver a relacionarse y hacer vida normal", añadió. "Hay gente que vive en pisos y tiene que coger el metro todos los días. Por lo tanto, hay que hacer todo lo posible para pensar en los demás y no tanto en nosotros". Una vacuna que Paola Dominguín no quiere ponerse, según argumentó, porque "vivo en el campo, no me relaciono con nadie y no tengo vida social". Una vida en solitario, por cierto, a la que pone fin cuando necesita facturar dinero y sentarse en un plató de televisión, con otra gente con la que se relaciona y le hacen preguntas. Muy lógico todo.