Ayer era la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra, pero este no era el único hecho reseñable de la jornada. También había la final de la Copa de Su Majestad El Rey, en la que el Real Madrid volvió a ganar 9 años después... y era el cumpleaños de Dani Alves. Los años que cumpla el brasileño a nosotros nos la trae al pairo, pero no a Joana Sanz, su ex novia (que aún no ex mujer, tiene que oficializarse todo), que lo felicitaba a modo sorpresa. Parecía que Joana había pasado página por completo de la relación con el ex jugador del Barça y del Pumas, pero ayer demostró que no. La modelo de Tenerife quiso tener un detalle con el que en un momento se pensó que llegaría a ser el amor de su vida. Y nos dejaba boquiabiertos...

Clicando en las historias de Instagram de Joana Sanz pensábamos que la veríamos tomar el sol, pero no. Allí, una foto en grande de Alves y un texto muy emotivo. Ahí va: "Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y amor más allá de una relación, pero allá voy. Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football. Por poner ejemplos de los últimos años. No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente", escribía Joana, con un hashtag final de #uncondicionallove. Algo que causaría estupor en muchos de sus seguidores.

Dani Alves Instagram Stories Joana Sanz
Dani Alves Instagram Stories Joana Sanz

Una felicitación más que sincera que demuestra lo buena persona que es Joana, con cero odio y cero rencor, aunque Alves la engañara de la manera más vil posible. Eso sí, Sanz, lejos de estar pensando todo el día de ayer en Alves, optó por ir a pasárselo bien por la noche. ¿Qué mejor plan para olvidar tus penas y reconfortar tus alegrías que ir a un concierto de Lola Índigo? Así fue... junto a un amigo suyo, Joana acudió al Wizink Center de Madrid para escuchar a la autora de '4 besos' y muchos otros hits. Se lo pasó teta: ¿vendrá también al concierto de la artista el próximo sábado en Barcelona? Tenemos mil ganas de verlas... a las dos: a Índigo por su música y a Sanz por su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)

Lola Índigo gira
Lola Índigo gira

¿Una nueva ilusión?

Más allá de todo esto, la influencer canaria ya ha expresado en más de una ocasión la necesidad que tiene de cerrar una etapa y abrir una nueva era en su vida. Es complicado y es difícil, más cuando ha pasado tan poco tiempo desde que rompió con Alves y este fue depositado en la cárcel. Si a eso le sumas que su madre también falleció y hoy la recuerda en el Día de la Madre, Joana tiene que seguir remando. Algo que podría estar haciendo junto a un nuevo amigo, que podría ser una de sus ilusiones. Se trata de un paparazzi del corazón que el otro día habría estado en los aledaños de su casa y habría ido a comer con ella, según nos filtran en EN Blau. Joana, te mereces siempre lo mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz)