Muchas son las personas que sienten curiosidad por saber qué hacen los famosos de puertas para adentro, cuando nadie les ve. Qué hacen en sus ratos libres y en su día a día, alejados de los focos y los platós de televisión. Unas dudas que ahora se resuelven con la fotografía que Ana Boyer, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado de su madre Isabel Preysler, cuando se pensaba que nadie la estaba viendo. ¿Aún no la has visto? 

isabel preysler sorpresa  GTRES

Isabel Preysler, GTRES

El domingo 2 de mayo se celebró el Día de la Madre. Muchos fueron los famosos que no dudaron en felicitar a sus progenitoras a través de las redes sociales. Ana Boyer, casada con el tenista Fernando Verdasco, recuperó una fotografía de hace muchos años atrás, de Isabel Preysler, ella misma, Tamara Falcó y Enrique Iglesias. "La mejor madre de todas", escribió junto a dos emoticonos en forma de corazón color rosa. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Ana Boyer

Perfil de Instagram de Ana Boyer

Aunque esta no es la única publicación que la empresaria experta en finanzas compartió en sus redes sociales. Boyer también sorprendió a su madre con una fotografía íntima que no ha pasado desapercibida para nadie. Una captura tomada de puertas para adentro, en la espectacular mansión que la socialité filipina, ahora pareja de Mario Vargas Llosa, tiene en la lujosa urbanización madrileña, Puerta del Hierro. Así se entretiene la madre de Tamara Falcó en sus ratos libres: 

Perfil de Instagram de Ana Boyer

Perfil de Instagram de Ana Boyer

Efectivamente. Isabel Preysler es una apasionada del buen gusto y lo cuida todo hasta el último detalle. La filipina, ahora que es primavera, tiene su casa repleta de flores y no duda en hacer todo tipo de fotografías, con su móvil de última generación de la conocida marca en forma de manzana, de los floridos y coloridos jarrones que tiene repartidos a lo largo y ancho de su mansión. Misterio resuelto.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat