Isabel Pantoja es probablemente uno de los personajes más emblemáticos de la prensa rosa. Su trama familiar se digna de telenovela de Netflix, a la serie veríamos de todo. Infidelidades, romances, engaños, delitos, problemas de herencia, el clan Pantoja es el starter pack para cualquier formato audiovisual de éxito. I Sálvame se aprovechó hasta el último momento, pero es que no tenían que estirar demasiado el chiclé, cada semana surgían nuevos alborotos para comentar. El peak de la carrera televisiva de la cantante fue su entrada en Supervivientes, donde la conocimos más en fondo o eso intentó la cadena. Pero si hay una trama que todavía no hemos sacado el quid de la cuestión sobre la cantante, son los sus romances. María del Monte o Chelo García Cortés, son dos de las amigas especiales con las cuales se pasaba día y noche y con las dos rompió la relación de forma repentina. Aquí había gato encerrado.

Las dos amistades especiales, siempre han sido muy señaladas por ejemplo por la complicidad que mostraba con María del Monte en la playa o los rumores que empezaban los colaboradores de Sálvame sobre una posible noche de pasión con Chelo García Cortés. A todo eso y después de tiempo sin dar señales de vida, hace justo un mes la revista Lecturas sacaba con portada las imágenes de Isabel Pantoja de la mano y acompañada de una amiga de Córdoba, Mariló de la Rubia. Pronto sonaron las alarmas de posible romance, pero todo era demasiado precipitado, la cantante nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad y, de momento, no había rastro de una complicidad. Fue a partir de las imágenes, la prensa del corazón empezaba a investigar sobre este nuevo personaje y atentos, Mariló ya forma parte del entorno más íntimo de la Pantoja, al mismo nivel que su hermano Agustín.

 

Según varios medios, la amiga de Córdoba la ayuda y la acompaña sobre todo en el tema de visitas al médico, es decir, le hace de cuidadora. Se preocupa por ella, está encima de ella y no la deja nunca sola, es la típica palmera que va detrás de la cantante. Recientemente, Isabel Pantoja volvía a ser noticia por una visita repentina a urgencias este fin de semana que hacía preocupar a sus fanáticos. Y lo hacía, sin ningún tipo de duda, de la mano de Mariló su nueva íntima. Una visita de última hora a Urgencias que no hacía muy buena espina y hoy, en 'Vamos a ver' Antonio Rossi lo ha aclarado todo. "En un momento se asustaron. Era un problema que venía arrastrando de antes y prefirieron atajarlo no vaya a ser que empeorara" Sin dar demasiado más detalles, el colaborador tan solo concretaba que era un problema más bien grave.

Lo que nos sorprendía de verdad era la razón por la cual visitaba el centro de Córdoba, "Se viene cuidando desde hace tiempo y por eso está en Córdoba". Bien, así pues, después de estas palabras, podemos interpretar que la cantante ha dado un paso más con la relación de amistad con Mariló. Isabel Pantoja ya reside en la ciudad andaluza, ya que está allí donde la tratan y por lo que podemos intuir, es el sitio donde más a gusto debe estar y sobre todo mejor acompañada.

Quien sabe cómo se acabará esta trama, pero ya no nos sorprende nada más, se trata de un nuevo misterio de su tormentosa vida.