Gustavo González es uno de los colaboradores de Sálvame que más alegrías ha dado al programa. Que se descubriera que había sido infiel a su mujer durante ocho años con la exactriz porno María Lapiedra, supuso todo un hit. Sacaron jugo de esta bomba y la pareja hizo horas y horas de televisión hablando al respecto. Que si están enamoradísimos, que si ella está embarazada, que si es todo un montaje...

Hacía un tiempo que el boom mediático que les rodeaba había bajado de intensidad, pero muy pronto han vuelto a la actualidad. ¿Por qué? Al estar rodeados por un escándalo de una magnitud muy fuerte. La revista Lecturas ha colocado a Gustavo en el centro de la diana, y es que asegura que le han detenido.

gustavo gonzalez 3 salvame

Sálvame

El paparazzi habría tenido que declarar al estar implicado, presuntamente, en una trama de espionaje. Se está investigando si Gustavo habría utilizado a un policía para espiar famosos, lo que podría costarle una pena de prisión de entre 1 y 4 años. Se trata de un delito muy grave, ya que se estaría aprovechando de un agente para sacarle información sobre personajes de actualidad. En caso de confirmarse, la sentencia revelaría una mala praxis delictiva del colaborador a la hora de ejercer su profesión.

portada revista lecturas gustavo

La pareja estaba disfrutando de unos días en la Cerdanya cuando habrían venido a detenerla, toda una pesadilla que acabó con María Lapiedra declarando. La revista explica lo angustiante que fue todo, pero todavía hay que saber la conclusión de la investigación. ¿Será verdad que Gustavo ha llegado a este extremo para conseguir alguna exclusiva? ¿Era el programa consciente de esta manera de trabajar?