Gran Hermano VIP sigue con los teleespectadores bien inquietos. El debate de este domingo ha tenido de todo y ha vuelto a enfadar la audiencia con el comportamiento de los concursantes. La semana pasada la dirección dijo "basta" a las críticas y envió a Jorge Javier dentro de la casa para que les abroncara. Pero parece que de poco ha servido... Ya que Ángel Garó ha vuelto a causar un gran alboroto.
¿Qué ha pasado ahora? El problema ha sido que la dirección le ha enseñado un par de mensajes de Twitter que le criticaban... y la contestación del comunicador ha enfadado de lo lindo. En el primero, un teleespectador dejaba caer que quizás trata tan mal a los compañeros porque tiene un sentimiento de superioridad al pensar en la trayectoria televisiva que tiene. Garó, ante esto, no ha podido controlarse: "No contestaré una estupidez así. Mi trayectoria sigue presente. Pero yo sé jugar. He llevado aquí una estrategia muy mía. No entiendo que la gente quiera que juegue a este juego, pero he jugado a otro. En mi vida normal no actúo".
Una buena parte de la audiencia hizo evidente en la red, entonces, que no encontraba lógico que despreciara la participación de algunos usuarios en esta prueba de contacto con los teleespectadores. ¿Hacía falta que respondiera de tan malas maneras y despreciando a la persona que ha escrito el mensaje?
De esta falta de respeto, pasaron a una entrevista muy sincera de Verdeliss. La quinta expulsada del reality se echó a llorar muy escandalosamente al recordar a los amigos que ha hecho dentro de la casa, pero todavía más al ver que sólo un par de horas después de que se marchara, los bandos dentro de la casa ya han cambiado. Suso y Asraf han pasado, por ejemplo, a estar más cerca de Míriam y el Koala al darse cuenta de que son dos de los preferidos de la audiencia.
La falsedad reina dentro de la casa de Gran Hermano, así como el desamor. Y es que Suso y Aurah han roto definitivamente... poco después de que saliera a la luz que la chica se habría podido hacer una prueba de embarazo dentro de la casa. Los colaboradores han evidenciado, por eso, que están totalmente a favor de esta ruptura porque la relación era tóxica.
¡Podéis ver aquí el vídeo de la ruptura entre @_SusoGH16_ y @aurahruiz! > https://t.co/otQFdCF50f#GHVIP5N
— Gran Hermano (@ghoficial) 5 de noviembre de 2018
Eso sí, de lo que más se ha hablado en la red ha sido de la visita de Belén Esteban a la casa. La colaboradora visitó a los concursantes y les dio un consejo que ha sido mucho aplaudido: "No os fieis de nadie. Ni de vuestra sombra, que aquí venís solos a ganar un premio".
Cada vez hay más teleespectadores enfadados con el formato, pero bien que el programa sigue haciendo una buena audiencia. Domingo, eso sí, quedaron por debajo de un Masterchef que vio cómo Santiago Segura sacaba su peor cara. ¿Qué harán durante la semana?