Suele no tener muchos fans catalanes, pero lo último de Feliciano ha hecho rabiar a toda la hinchada culé. Tras el empate a cero ayer contra el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou, el Barça no sale satisfecho de este inicio de La Liga. El que se jacta de esta inesperada situación en Can Barça no es otro que Feliciano López. El tenista de 'La Armada' ha sido tajante e irónico a la vez en Twitter: "Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify". Ha escocido.

Los fans del Barça no han tardado en echársele encima a Feli, que ha seguido mofándose del conjunto blaugrana​ y su insípido estreno liguero con likes a cuentas favorables al Rayo Vallecano. Como decimos, los supporters azulgranas le han dado duro al español: "Tú eres tonto, chaval. Ayer, hoy, mañana, y todas las fiestas de guardar. Se nota que en lo tuyo no ganas ni las pachangas, y tienes que hablar de lo que no tienes ni idea. Así te va...", le comentaba Javier. O Pol Alonso, un famoso tuitero que está en todos los jaleos futbolísticos habidos y por haber: "Sinvergüenza". Pero el más duro ha sido un tal Salvador Rodríguez, con apenas 2 seguidores y sin foto de perfil en Twitter. "Para esto has quedado? No te da cosa lo insignificante que eres? Date una vuelta", le ha escrito el internauta. Ahí, Feliciano le ha entrado sin pelos en la lengua: "Me acabo de dar una vuelta por tu profile (perfil en castellano)Tienes 2 followers (seguidores en castellano). Hay algo más insignificant (insignificante en castellano) que eso?".

"Tiene más seguidores que tú Grand Slams"

Lo que algunos interpretan como un gesto de catalanofobia —por supuestamente burlarse de la palabra "insignificant"—, otros lo ven como una falta de respeto hacia Salvador. Han sido varios usuarios los que le han respondido lo mismo al excampeón de Copa Davis: "Salvador tiene más seguidores que tú Grand Slams". Desde luego, un ejemplo de diálogo para besugos. Qué pereza...

De vacaciones en Tenerife

López está muy enamorado de Sandra Gago, su mujer con la que se casó en 2019. Tanto es así que han decidido pasar las vacaciones juntos y se han refugiado en un destino que chifla a muchos. Es Tenerife. Los tortolitos se hospedan junto a su hijo en el hotel de lujo exclusivo Bahía del Duque. Ahí están de retiro veraniego a la espera de los próximos compromisos del tenista en el circuito ATP. Tras llegar a estar en el n.º 12 del ránking mundial hace siete años, ahora Feli tiene cada vez más cerca la retirada de su vida profesional. En septiembre cumplirá 41 años y ya piensa en su futuro más próximo, que pasa por estar rodeado de su hijo Darío y de su mujer Sandra.