Empar Moliner tiene programa en TV3 (Tot es mou) y en Catalunya Radio (Catalunya Migdia). La escritora está contenta con el primer permiso penitenciario de Jordi Cuixart y Nacho Martín Blanco, diputado de Ciutadans, no. Como el preso político ha acompañado a su hijo Camí al pediatra, Lorena Roldán lo ha criticado. No es madre y alguien considera que tampoco es persona. El escudero de la líder de Cs, Martín Blanco que sí que es padre, tiene una habilidad: muerde y vomita a la vez.

nacho martin blanco ACN

ACN

Empar Moliner habrá coincidido con el extertuliano y actual diputado naranja y revela conversaciones privadas con Nacho Martín, familiar de Martín Villa:

amparo molinero ACN

ACN

La escritora revela que el diputado le dice en privado que Cuixart no debería estar en prisión y acusa al naranja de ser un "malvado". Martín Blanco se rebota y niega que haya hablado con Moliner de la prisión de Cuixart ("Se lo inventa, hace 3 años que no hablo con Empar Moliner") e insulta a Cuixart "fanático delincuente":

jordi cuixart EFE

ACN

Empar Moliner insiste en que el diputado naranja miente y le ha dicho en persona a ella que Cuixart no tendría que estar en la cárcel. Siguen los adjetivos, "cínico". Más tarde deja de tutear a Martín Blanco y utiliza el Usted para decirle "eres malo";

Que nadie pueda decir que el procés distancia a amigos y familiares. El político y la escritora no eran amigos y ahora no esconden que se detestan.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat