La moda de injertarse pelo del cogote o de otras zonas menos confesables del cuerpo en la cabeza está en auge. Muchos famosos y anónimos van a Turquía a hacerse esta cirugía estética y vuelven con una rata muerta encima. El último ha sido Dinio Garcia, expareja de Marujita Díaz, que ha concedido una entrevista al digital Jaleos donde explica el drama que ha vivido:

La foto da miedo, la rojez en el cuero cabelludo parece "el mordisco de un caballo". El exactor porno cubano de 46 años reconoce: "Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan pelo del pecho, y hasta de los sobacos. Una barbaridad". El consejo que nos daban las abuelas también vale para las yayas cubanas: "Mucha gente quiere ir a lo barato y al final lo barato sale caro", dice Dinio. Critica el modus operandi que encontró en Turquía: "Allí llevan de todo en un avión y te tiran para atrás con cinta como si fueses ganado. SEsuna bestialidad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un fuerte abrazo para todos

En tabla|puesto shared by Dinio Garcia (@diniogarciaoficial) donde|dónde

La foto es del septiebre en Estambul como un turista capilar más. Ahora se arrepiente y se deja fotografiar el cráneo con el destrozo que le hicieron injertándole pelos del sobaco. Mejor calvo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat