El actor de Málaga, Dani Rovira, se ha llevado un duro mazazo. Cuando parecía que todo en su vida volvía a ir sobre ruedas, tras superar su lucha contra el cáncer, el intérprete, ahora, ha encajado un golpe que no se esperaba. Algo que ha preocupado a sus seguidores, y que él mismo ha compartido en sus redes sociales con un duro texto. El caso es que Rovira, hace cuestión de pocos días, a través de su cuenta de Instagram, anunció dos obras más de su espectáculo Odio en el Teatro del Soho de Málaga. "Ampliamos dos funciones más y con una sorpresa que estábamos deseando poder daros. Grabaremos ambas funciones para emitir el primer especial de comedia en España de @netflixes. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros", rezo la pareja de Clara Lago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @danirovira on

Una felicidad que poco ha durado a Dani Rovira. Y es que el intérprete se ha visto obligado a suspender dichas funciones debido a la decisión de última hora que la Junta de Andalucía ha tomado para luchar contra la pandemia del coronavirus. Con el objetivo de reducir el elevado número de infectados, la institución andaluza no solamente ha cancelado toda la actividad no esencial desde las seis de la tarde, sino que también ha decretado el toque de queda desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana. "Dadnos un margen de tiempo para poder decidir todas las partes que vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y estamos en shock", ha escrito el de Ocho apellidos vascos en su cuenta de Instagram, nada más conocer la medida adoptada por la Junta de Andalucía.

Dani Rovira teatro

Dani Rovira teatro

Aunque el actor no ha sido el único en dar la cara. La productora del espectáculo, Manquita Producciones, también ha publicado un comunicado para calmar los ánimos de los seguidores de Dani Rovira, y arrojar un poco de luz en este delicado asunto. Y es que muchas eran las personas que habían comprado sus entradas para ver al actor encima del escenario los próximos días 11, 12 y 14 de noviembre. "Aún estamos asimilando el tremendo impacto en cuanto a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno de Andalucía", empiezan diciendo desde la empresa. "En cuanto nos sea posible, anunciaremos como procederemos con las entradas ya adquiridas. Agradecemos de antemano vuestra compresión", sentencian.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat