Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una pareja idílica, estupenda y muy enamorada. Ambos viven una vida a todo lujo en Arabia Saudí tras el fichaje de CR7 por el Al-Nassr. Se instalaron en enero en el país árabe y son consideradas las personas más famosas del país. Más famosas y, seguramente, más ricas. Decimos lo de "seguramente" porque los jeques árabes tienen también muchísima pasta. Cada minuto generan miles de euros, casi como Cris y Gio. Y la pasta, estos dos, la gastan que no veas. No solo en su despampanante vivienda que se están aún construyendo en Arabia, sino en artilugios de lujo. El otro día sorprendió 'El Bicho' con un cochazo de altísima gama y hoy vuelve a hacerlo con una foto que él mismo ha subido en su cuenta de Instaram. Es "guapo, rico y buen jugador", tal y como decía él mismo y lo demuestra una vez más. Ahora posa con un reloj ultracaro...

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo redes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo redes

Muy muy caro el nuevo reloj de Cristiano Ronaldo. De la marca Jacob & Co, el Caviar Flying Tourbillon Tsavorite es el modelo más exclusivo de la firma. Está compuesto por sofisticados diamantes preciosos, muchos de ellos diminutos, además de estar ornamentado con gemas de colores inspiradas, tal y como define la marca, "en la brillante translucidez del mejor cavar". Todas sus piezas han sido minuciosamente estudiadas y seleccionadas para que acaben coincidiendo entre sí, formando así una helénica estructura sin parangón.

Reloj Jacob & Co   IG
Reloj Jacob & Co IG

En total, un reloj de 388 tsavoritas talla baguette que podría haber tardado hasta 3 años en fabricarse, pues estas piedras preciosas son muy difíciles de encontrar, y más de este tamaño y esta precisión. Unos detalles, todos ellos, que se pueden apreciar en la última de las instantáneas que ha publicado la cuenta de Instagram de @legends.inc. En ella se puede ver al máximo goleador de la historia del fútbol lucir el reloj más caro de Jacob & Co. Y ojo, porque el precio está muy muy disparado para el 99% de los seres humanos. Esta exclusiva edición de este reloj de gama suprema se eleva hasta los 715.000€, lo que vendrían a ser 119 millones de las antiguas pesetas. Una burrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Legends Inc. (@legends.inc)

Se le complica la liga árabe

A Cristiano, lo que menos le preocupa es cuánto cuesta o cuánto deja de costar su reloj de última generación. Lo que realmente quiere 'El Comandante' es ganar la liga árabe, uno de los principales motivos -más allá del estratosférico sueldo de 200 millones de euros al año- por los que recaló en el Al-Nassr. Sin embargo, aun y sus 11 goles en 11 partidos, CR7 tiene lejos la liga árabe. En el último partido que enfrentaba a su conjunto contra el Al Feiha, Cris no mojó y el Al-Nassr empató a cero. Su actual posición en la liga saudí no es la deseada: el team de Ronaldo va en segunda posición a tres puntos del primer clasificado, el Al Ittihad, equipo que, precisamente, habría intentado fichar a Leo Messi recientemente para que se incorporara a sus filas.