Una foto ha sorprendido a todos aquellos seguidores del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. El ex político naranja está esperando un hijo con su pareja, Malú, pero todavía queda lejos el día que salga de cuentas. Por esto, ver a un pequeño bebé recién nacido en su cuenta de Instagram ha hecho pensar que ya había sido padre de su segundo hijo.

albert rivera malu europa press

Europa Press

Pero no. Se trata de una foto de un recién nacido del hospital Niguarda en Milán. Una imagen maravillosa del pequeño, con un pañal y un mensaje conmovedor, Andrà tutto bene! (irá todo bien). Un Rivera que, como todos aquellos que están esperando un hijo en pleno estado de alarma por el coronavirus, está especialmente sensible a esta situación, añadiendo que "La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco".

Muchos seguidores le han dicho cosas como "Qué susto, creí que era el tuyo!", "¿Pero no nacía en verano?" o "Felicidades papá!". Pero ya ha quedado claro que no era su hijo. Otra política de Cs que está viviendo una situación peculiar es Inés Arrimadas. Ella es una de las muchas mujeres embarazadas que están esperando a su primer hijo en días como estos. Por eso, ha compartido una entrevista que le han hecho a la periodista Lorena Diego, embarazada|, que vive las últimas horas antes del parto en pleno confinamiento y que ha confirmado que la última consulta con la matrona será por skype:

Días complicados, difíciles, extraños. Muchos ánimos a todo el mundo, especialmente a las muchas mujeres que se encuentran en esta situación.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat