Shakira quiere salir de esta pesadilla. Hace más de un año que no ve el final del túnel. El pasado año se separó de Piqué, quien pensaba que era el amor de su vida, pero poco tardó en descubrir que le fue infiel, y no solo en una ocasión. La cantante se sintió dolida, humillada y traicionada. Pero ahora mismo lo que más preocupada a la colombiana es su padre. La madre de Milan y Sasha iba a regresar a Miami con toda su familia el pasado 7 de enero, pero sus planes se truncaron cuando los médicos le recomendaron que no viajase con William Mebarak, quien se encuentra muy delicado de salud. Ya ha sufrido varias recaídas. A sus 91 años de edad y con sus problemas de salud se teme lo peor.

Tal y como ha podido saber ‘Hola’ en exclusiva, el padre de la cantante será intervenido en una clínica de Barcelona en los próximos días. No ha trascendido el motivo de esta nueva intervención. Lo que sí está claro que estos meses han sido especialmente difíciles para él, más desde que sufrió aquella dura caída.

Shakira besa a su padre REDES
Shakira besa a su padre REDES

Máxima preocupación por la salud de William Mebarak 

En los últimos meses, William se ha enfrenado a la Covid-19. Debido a su avanzada edad también sufrió una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser operado, ya que tras el golpe se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro. Hace tan solo dos meses fue internado en la Clínica Teknon Quirón de Barcelona por causas que hasta ahora se desconocen. La intérprete no se separa en ningún momento de su lado. Es su máximo pilar. Está muy preocupada por su evolución. Y precisamente por él optó quedarse en España. Previsiblemente hasta el próximo mes de junio, cuando Milan y Sasha terminen el actual curso escolar.

Shakira con sus padres
Shakira con sus padres

Aunque estén separados, Piqué se ha preocupado por la salud del que un día fue su suegro. Nidia Ripoll se mostró muy agradecido y dejó claro que aunque haya pasado lo que haya pasado siguen siendo familia.

El futuro incierto de William Mebarak podría preocupar a Piqué. El catalán está al corriente de su futura intervención. De hecho, esta semana estaría en Barcelona por cualquier cosa que pueda pasar.  La preocupación en estos momentos es máxima.