La vida de Almudena Martínez es un infierno. Sí, Almudena. Quizás el nombre no les es tan familiar como su mote, Chiqui. La murciana que entró en el universo de los famosetes en el Gran Hermano 10, en 2008, va de drama en drama. Si no es una cosa, es la otra: a veces la chica tiene mala suerte, pero en otras ocasiones o se lo busca o se lo crea. Chiqui está fuera del circuito televisivo desde hace tiempo, pero sí que vuelve de vez en cuando, como el turrón, explicando miserias: como que ha denunciado su expareja y padre de las dos criaturas que tienen en común, así como a su familia, por insultos y agresiones. Un episodio triste que fue a rentabilizar a 'Sálvame', además de recibir el apoyo emocional de sus amigos de la tele.

chiqui

Chiqui en Telecinco / @chiquigh10

chiqui y marido

Chiqui con su expareja / T5

Semanas después de superar el trago, ya estamos otra vez. Resulta que Chiqui ha vuelto a ser hospitalizada, y enviaba un mensaje que alarmaba a los seguidores. "Poco a poco", decía, sin especificar qué le pasaba. Eso se llama, en lenguaje actual, crear hype, expectación. Almudena lo pasó mal, sí, pero leyendo la entrevista en un medio de Mediaset, en la que explica los motivos, puedes creer que había caído de un séptimo piso o que le había atacado un león con coronavirus: "Vomitaba sangre, me imaginaba lo peor". Lo que tenía, sin embargo, eran piedras en el riñón. Un cólico nefrítico. Todos los que lo hemos pasado sabemos que es muy doloroso. De aquí a ir reservando nicho, parece exagerado. Pero Chiqui es así: un drama viviente.

Chiqui hospital @chiquigh10

Chiqui recuperándose en el hospital / @chiquigh10

Chiqui hospitalizada Outdoor

Almudena Martínez "Chiqui" hecha polvo en el hospital / Outdoor

Ahora tiene otra desazón: tendrá que volver al hospital para operarse, cosa que hará que, probablemente, tenga que quedarse ingresada durante las Fiestas. No para.