Almudena Martínez no ganó la edición de Gran Hermano en la que participó en el año 2008. Quedó tercera, pero sin duda fue la concursante más emblemática de aquella edición, y probablemente, de todas las ediciones que se han hecho. Conocida como Chiqui, la cajera murciana sedujo a la audiencia con su fuerte carácter, su no callar cuándo le tenía que cantar las cuarenta a quien tuviera en frente y al mismo tiempo, su corazón y su sensibilidad, que la hacían emocionarse con facilidad.

chiqui jj

@chiquigh10

La vida de Chiqui no fue fácil ni antes ni después de su paso por la casa de Guadalix. Por ejemplo, cuándo tuvo serias complicaciones en su segundo embarazo, aunque finalmente el parto fue como tenía que ir. O cuándo la tuvieron que ingresar por una afección en la sangre. O sin duda, el peor momento de su vida, cuando murió su sobrino, que a la vez era su ahijado, a la edad de 10 años. Un momento durísimo que provocó que la red y sus seguidores se volcaran todavía más con ella y la apoyaran.

chiqui y marido

@chiquigh10

Pero ahora, muchos de estos se han indignado con Chiqui y con su penúltima publicación en la red. Un mensaje que ha provocado más de una preocupación. Foto en el hospital. Lo único que se ve: una bolsa de suero y un mensaje acompañándola, nada tranquilizador: "Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!. Un mensaje que no ha hecho si no alarmar a los fans que se han quedado con el corazón en un puño. Se han preocupado, y se le han quejado de no ser más específica, y más, porque al final era mucho menos serio de lo que parecía: una reacción nerviosa por la que necesitó corticoides.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo en la vida pasa miedo algo, todo en la larga pasa factura!!

En tabla|puesto shared by Almudena Martínez (@chiquigh10) donde|dónde

"No está bien lo que haces. Para esto, no pongas nada porque la gente se preocupa", "¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada", "deberías contestar porque preocupas a la gente". Son algunos de los mensajes que le han dedicado. Y ella, retadora: "Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga. Corticoides, suero, etc", ha respondido. Como se ve, no ha perdido la esencia que la popularizó en GH.