La colaboradora de "SálvameChelo García Cortés es la nueva traidora del programa. Las famosas fotografías exclusivas de la periodista y Marta Roca, su pareja, y que aparecieron a la portada de la revista "Diez Minutos" fueron pactadas. Ella misma lo ha revelado, justificándose con que el reportaje en la playa de Castelldefels se hizo "para pagar una deuda" con Gustavo González, amigo personal, paparazzi y habitual de las tertulias de Telecinco.

dm3727 portada 1553008525

Una revelación que ha tardado bastante en realizar. Chelo aseguraba la semana pasada que las fotos habían sido tomadas por "un desconocido o una agencia". El reportaje, lleno de imágenes románticas, fue muy comentado al tratarse de la primera portada de la pareja en 29 años de relación. Desde que se hicieron públicas, han ido creciendo los rumores de tongo, hasta que García Cortés lo ha reconocido. Y los compañeros han estallado en reproches a la periodista, no dando crédito a lo que estaba pasando.

Gustavo González, sin embargo, la ha vuelto a dejar con el culo al aire: las fotografías no se hicieron para cobrar una deuda (estimada en 8.000€). "Para mí no tiene nada que ver, yo cubrí a Chelo porque hay muchos reportajes pactados en los que no miras a cámara. Chelo me pide si le puedo hacer las fotos, y yo lo hago con mucho cariño". Una estima que se ha volatilizado en cuestión de días, seguramente para añadir un poco de sal y pimienta al enredo. El episodio, sin embargo, ha dejado a la histórica periodista como una manipuladora y como la reina de los montajes (y de rebote, a Marta, su pareja). Su credibilidad en "Sálvame" ha quedado por el suelo.

chelo salvame telecinco

Telecinco