Celia Villalobos abandona la política. Después de 30 años de diputada en el Congreso de los Diputados, y habiendo sido ministra de Sanidad y alcaldesa de Málaga, la dirigente del PP anuncia que se retira.

celia villalobos 2 antena 3

Antena 3

Han sido tres décadas de trayectoria política con altibajos. Después de tantos años dedicados a trabajar por su país, cualquier ciudadano estaría pensando ahora en las obras de Celia Villalobos para contribuir al progreso de España. Seguro que ella tiene clarísimo todo lo que ha hecho como diputada para mejorar la vida de los españoles, pero parece que los ciudadanos la recordarán para siempre como la vicepresidenta del Congreso que jugaba al Candy Crush y que compraba ropa on line, y como la chillona que acosaba verbalmente a su chófer, Manolo, para que se diera prisa y la pasara a buscar.

Buena prueba de esto es la reacción de la gente en la red. Tras conocer la noticia de su retirada, las masas no han tenido piedad de Celia Villalobos:

Ahora se abre todo un mundo para Celia Villalobos. Una ventana de oportunidad para que la diputada del PP descubra cientos de nuevos juegos para el móvil, y pueda abandonar de una vez por todas el Candy Crush, que en 2019 ya se ha quedado bastante obsoleto.